jueves, 27 de enero de 2011
Viaje a Barcelona
En Octubre del 2010, fui a Barcelona, a ver un partido de fútbol en el que se enfrentaban el Barça y el Hércules de Alicante. El viaje fue bastante largo, 5 horas. Salimos por la mañana, sobre las 9 de la mañana. Cuando llegamos, nos alojamos en la casa de una amiga de mi padre, en un pueblo a las afueras de Barcelona, llamado Sant Cugat. El partido sería al día siguiente de que llegáramos. Nos despertamos temprano y comimos fuer, en un restaurante. Cuando ya se acercaba la hora del partido , más nervioso estaba, porque sabía que sería un enfrentamiento bastante entretenido. Fuimos al partido 1 hora y media antes del partido, porque todavía teníamos que comprar las entradas en reventa, que sale más barato. Íbamos mi hermano, su novia, mi padre y yo, entonces teníamos que conseguir 4 entradas a buen precio. Mi hermano y su novia consiguieron entradas rápido y baratas, pero mi padre y yo tardamos un poco en conseguirlas. Nos salieron bastante baratas, puesto que valían cada una 110€ y conseguimos las 2 entradas por 60€. Nos tocaba sentarnos en primera gradería, bastante cerca del campo, pero nos sentamos un poco más arriba para ver mejor el campo, en segunda gradería. Yo iba con el Hércules, porque es el equipo de mi ciudad, pero suponía que como el Barça es bastante mejor, ganaría por bastante diferencia. Nos sentamos entre todos los barcelonistas. En los primeros minutos del partido se veía claramente que el Hércules estaba jugando bastante bien y le estaba plantando cara al Barça. Me sorprendió ver que el Hércules estaba dominando el partido, sobretodo cuando en el minuto 15 le dio una al palo el jugador Nelson Valdez, un delantero paraguayo que le plantó cara a España en el pasado Mundial de fútbol. En el minuto 20 el Barça tuvo una gran ocasión pero Calatayud la paró con gran facilidad. En el minuto 26, Peña despejo un balón que le llegó a Tiago Gomes, y este se la pasó a Trezeguet, y tras unos cuantos rebotes, Nelson Valdez consiguió marcar gol, cerca del palo izquierdo. Mi hermano y yo saltamos de alegría mientras los barcelonistas se lamentaban por el gol. Cuando ya se acabo el primer tiempo, los dos equipos fueron dentro del vestuario a hablar con el entrenador. En el comienzo de la segunda parte, el Barça era claro dominador del partido, hasta que en el minuto 56, una contra iniciada por Cortés, por la banda derecha, le dio un pase hacia atrás en dirección a Nelson Valdez, el delantero centro del Hércules y puso el balón el la escuadra de la portería del guardameta del Barça. Al salir del partido, salimos gritando de alegría, y después de salir de toda la muchedumbre que había en la salida del Camp Nou, fuimos directos a la casa de la amiga de mi padre. A la mañana siguiente tuvimos que partir para Alicante bastante temprano. Llegamos a las 2:30, justo para comer. Estaba bastante feliz de haber hecho ese viaje.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me parece un execelente artículo aunque con algunos fallos sintácticos , pero en general puedo encontrar bastante información sobre tu magnifico e increible viaje a la ciudad maravillosisima ciudad de Barcelona. Es absolutamente incredible y animo a todo ser vivo a leer este articulo vital para la existencia de la raza humana
ResponderEliminarLe agradezco de corazón su apoyo para continuar escribiendo, espero que el próximo sea aún mejor , gracias!!
ResponderEliminar